medicina

Medicina Tradiconal Indigena

BUFO ALVARIUS, MEDICINA DEL DESIERTO DE SONORA

Chamanes y hombres medicina conocian un secreto para la descodificacion, a traves de una medicina sagrada del desierto de Sonora, Mexico. La naturaleza nos prove de sustancias que nos devuelven a nuestra esencia.

 

Esta es una experiencia, para recordar tu origen divino. Una experiencia de unidad cósmica, que regala una visión iluminadora de uno mismo y de la existencia.

 

 

Es una experiencia de sanación terapéutica-espiritual de gran pureza, que nos hace recobrar la memoria de lo que somos; las fronteras de la identidad desparecen produciéndose una liberación masiva del estrés acumulado y las emociones reprimidas.

 

Esta medicina se recolecta de las escamas de un sapo. Este, no sufre ningún daño al ser ordeñado y se lo devuelve a su hábitat natural, estos sapos solo salen tres meses al año y es la única especie de sapo del mundo que posee esta sustancia.

Su forma de consumo es inhalando en una pipa el humo que se produce al combustionar las escamas que resultan de la extracción.

 

 

La experiencia dura entre 15 y 20 minutos pero el que la está viviendo pierde el sentido del tiempo experimentando un vertiginoso sentimiento de eternidad, infinito y unidad con toda la existencia; durante la experiencia es posible atravesar también momentos de dificultad que son la antesala del encuentro con lo divino, estos momentos previos al éxtasis y el sentimiento oceánico total de comunión con uno mismo y la vida tienen que ver con la sensación de ser lanzado al vacío a gran velocidad, la disolución transitoria pero total del ego es la plataforma de lanzamiento del Ser hacia una conexión inimaginable con el Todo.

 

 

 

Sumergete de lleno en esta experiencia de unidad.

 

 

 

 

 

 

PREPARACION:

Ropa cómoda, la preparación para tomar la medicina consiste en desde 5 días antes de la ceremonia guardar la energía sexual, evitar consumir carnes rojas, medicamentos, drogas y alcohol, el día de la ceremonia llegar en ayunas.

 

OFRENDA:

Para la ofrenda son bienvendidas frutas, flores de cualquier tipo, plantas de olor y/o medicinales como hierbabuena, manzanilla, muitle, pericón albahaca, ruda, etc., tambien puede compartir esencias aromaticas, cantos, oraciones y fruta.