Sandra

Raso

"Hola, estoy aqui para ayudarte a recordar la inocencia de tu naturaleza.

 

Estoy aqui para compartir mi verdad a través de este proyecto.

 

Transfomando a través de la alquimia todo a su esencia pura.

 

Ofrezco este espacio para que la oscuridad deje de ser condenada y comience a nutrir nuestra luz.

 

Este es un espacio para el desarrollo de la consciencia."

mi historia

Bioneuroemocion, hipnosis Eriksoniana, PNL, sanación de útero, respiración ovárica, Tolteceidad Mexicana, medicina tradicional Andina, Danza Visionaria, movimiento,  Chamanismo... Estudiante de la escuela de la vida y siempre aprendiz… Directora y fundadora de Awoken Woman.

Mueve este proyecto Nacional e internacionalmente entre México, España, California y Canadá.

Fundadora del sistema Awoken Woman, Sandra Raso une en un solo método la física cuántica y la sabiduría ancestral de América y Oriente. Uniendo las dos vertientes como son la ciencia y la espiritualidad en un todo.

Con este método persigue transcender las situaciones y creencias limitantes que enferman nuestras vidas. Dando como resultado una vida sana y en coherencia con uno mismo.

Sandra Raso ha vivido y viajado por mas de 13 países en los últimos 9 años, estudiando en diferentes escuelas y universidades ciencias humanas, metafísica, salud holistica y medicina tradicional.

Sus constantes viajes por Latinoamerica le han hecho fusionar en este método distintas formas de sanación integral.

 

Retomando la sabiduría tradicional olvidada que se equipara y transciende la ciencia mas avanzada de hoy en día.

Uniendo las polaridades, ciencia y espiritualidad, masculino y femenino, yin y yan en un método completo y equilibrado.

Guiada por su intuición y sus ganas por saber y conocer mas acerca de si misma y los misterios de la naturaleza se muda a Mexico. Impresionada por el conocimiento de mujeres medicina y chamanes de América Latina termina estudiando y experimentando métodos de sanación tradicional.

Sus raíces españolas la llevan a una búsqueda científica que le den explicación a las

metodologías y experiencias aprendidas y en ese camino conoce las enseñanzas de

Enric Corbera con la Bioneuroemocion. Durante cinco años se sumerge de pleno en la Bioneuroemocion y Programación Neuro Lingüística y acaba especializándose en el papel que toma el inconsciente y nuestros ancestros en nuestras vidas...

Estas enseñanzas le llevan a adentrarse mas profundamente en la Fisica Cuantica y el

poder que la mente tiene en la creación de nuestra realidad.

 

Aquí es cuando decide adentrarse de lleno en otras formas de conocimiento que van mas allá del intelecto y que las sociedades antiguas han usado durante millones de años. Enamorada de estas enseñanzas decide emprender un viaje a su propio autodescubrimiento y el entendimiento de los misterios de la vida.

 

Estos conocimientos la llevan a adentrarse mas profundamente en las culturas ancestrales y es especial la Tolteceidad Mexicana y la sabiduría Andina.

Su propio proceso la lleva a redescubrirse como mujer medicina. Sandra propone un trabajo basado en el entendimiento y la unión de la ciencia y la espiritualidad como uno solo.

Integrando el inconsciente, la física y el ADN con el movimiento, la alquimia y los ciclos de la naturaleza como camino para la comprensión de planos mas complejos de la consciencia.

 

Y como un árbol que da sus frutos aquí vienen los suyos y así nace Awoken Woman,

un método integrador de sanación personalizada.

"agradecimientos"

 

Con infinita gratitud honro el camino de mi experiencia de vida, que me ha puesto frentea profesores, maestros, mentores, abuelas, abuelos medicina y situaciones que me han permitido acercarme a un conocimiento que yace dentro de nosotros.

Multitud de experiencias a lo largo de 29 años han dado forma a lo que hoy tiene el nombre de Awoken Woman. Dedicado a todas las personas que vinieron antes, a mi linaje femenino y masculino y en especial a las personas que se han atrevido a ser ellas mismas a pesar de las dificultades... a todas ellas, gracias por inspirarme a ser yo misma.

 

Tengo el honor de haber encontrado una semilla que florece y toma forma a través de la

Bioneuroemocion, la medicina tradicional Taoísta, el Chamanismo y la Tolteceidad Mexicana.

 

Mi hogar; Los pirineos en España, Oaxaca en México y BC en Canadá.

Estos tres lugares son los pilares donde se apoyan mis aprendizajes y mi vida.

 

La forma de ser, vivir, tradiciones y herencia de las gentes del Pirineo Aragonés vienen dadas por mi linaje materno mi linaje paterno.

 

En estos lugares crecí entre montañas,naturaleza y tradición, aquí se sembró una

semilla que florecerá mas tarde en otra parte del mundo donde encontrare respuestas a multitud de

preguntas.

 

El sur del pacifico Mexicano, especialmente Oaxaca, San José del Pacifico y Puerto Escondido me abrirán las puertas a un conocimiento silencioso que estas sociedades han mantenido activo durante cientos de años.

Y...Canadá acabara aportándome una estabilidad que me permitirá abrir la puerta al mundo y a un estilo de vida libre.

 

Este ultimo año me he comprometido en trabajar y sacar adelante los resultados de estas experiencias de una forma sencilla y que pueda servir a otras personas.

propsito

mi proposito

Mi misión es traer Awoken Woman a la vida. Estos conocimientos dirigidos a la sanación completa del femenino, la sexualidad y la creatividad para finalmente ofrecer la llave de desprogramación de patrones inconscientes que enferman nuestras vidas y nos desconectan de nosotros mismos.

 

 

Mi propósito con Awoken Woman es fomentar el desarrollo y la expansion de la consciencia.

con amor, 

Sandra Raso