"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

sesiones individuales

BioNeuroEmocion

ProgramacionNeuroLinguistia

Cambio de creencias

session

Awoken Woman muestra una visión Holística de la vida.  Teniendo en cuenta que hay factores que nos afectan en nuestro desarrollo, y viendo la importancia del inconsciente y nuestro entorno en nuestras vidas.

 

Consideramos que cada drama o enfermedad es esencial para conocer nuestra información inconsciente.

 

Relacionando el cuerpo, la mente y las emociones para una sanación integra.

 

Nosotros proponemos sanar el cuerpo sin olvidarnos que hay una razón detrás de lo que llamamos síntoma, enfermedad o “problema”.

 

Con distintas técnicas acompañamos a nuestro cliente a entrar en el corazón de su inconsciente. Aquí es donde se encuentra la información causante del síntoma o problema y facilitamos una toma de conciencia de lo que le esta sucediendo.

 

Sabias que hay causas detrás de tu enfermedad?

Sabias que hay creencias que limitan tu éxito?

Sabias que hay una razón por lo que las situaciones se repiten en nuestra vida?

 Sin cuestionarnos a nosotros mismos no podríamos transformarnos y amoldarnos a un nuevo paradigma. Desarrollando el arte de desaprender y desprogramar una forma de ver el mundo limitado por nuestras creencias.

 

Aquí trabajamos el cambio de creencias que están arraigadas en nuestra mente y dirigen cada uno de nuestros pensamientos y acciones. Consideramos que arrastramos creencias limitantes que no nos dejan progresar. Aquí nos adentramos en el mundo de la mente para transformar y cambiar creencias que no nos permiten el desarrollo de la excelencia humana.

Awoken Woman promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser victimas de una situación para transformarla mediante un cambio de percepción.

El objetivo principal de una consulta individual de PNL o Bioneuroemoción es tomar consciencia de los programas que estás repitiendo para así poder superarlos.

Para ello utilizaré las técnicas de PNL más adecuadas en cada momento.

 

 

Si tienes un conflicto o dificultad, puedes solicitar una cita para que te acompañe.

Puedo hacerlo de forma presencial y también vía Skype.

cuerpo-muestra-mente-oculta.jpg

¿Quieres lograr un Cambio profundo en tu vida?

Contacta con AwokenWoman