RETIRO MEDICINAS ANCESTRALES

PIRINEO ARAGONES, ESPAŃA

OCTUBRE 11-14, 2018

A PATH TO WAKE UP TO LIFE

OCT 11 - OCT 14, 2018

Este retiro de medicinas ancestrales es una experiencia única y transformadora para todos aquellos dispuestos a descubrirse a sí mismos a un nivel profundo.

Una inmersión única de 4 dias/ 3 noches.

Un evento por primera vez en el Pirineo Aragonés que nos permitirá liberarnos de traumas emocionales, liberar toxinas e incluso codificación genética.

Aquí compartiremos diferentes tipos de medicinas ancestrales utilizadas por cientos de años por mujeres y hombres de sabiduría en el continente Americano.

Trabajaremos con plantas sagradas como es el tabaco y la Changa; además de Kambo procedente de la selva de Perú y el bufo Alvarius procedente de un sapo del desierto de sonora; todo esto unido a un trabajo de integración profunda.

Respiración consciente, meditaciones, salud, ceremonia, kundalini yoga y ejercicios de movimiento serán parte de este proceso.

PROXIMO RETIRO 

OCT 11-14, 2018

TE OFRECEMOS UN ESPACIO SEGURO

FACILITADORES EXPERIMENTADOS

INTEGRACIÓN

ALOJAMIENTO

TRES COMIDAS DIARIAS

ESTÁS PREPARADO PARA UN CAMBIO RADICAL EN TODOS

LOS ASPECTOS DE TU VIDA?

Esto es una inmersión para aquellos valientes dispuestos a entrar en lo más profundo de su ser donde se realizarán los cambios necesarios para mejorar nuestra salud y vida.  

DONDE?

En un mágico lugar, El Jardín del Edén,Aguascaldas (Al lado de Campo). 

Entre las faldas del Cervin y las faldas del Turbón. Respirando el aire puro del Pirineo, y, permitiendo que la naturaleza sea el espacio para sanar nuestro cuerpo/mente.

POR QUE ESTE EVENTO?

Después de 9 años y muchos viajes en países por Latinoamérica y Asia hemos decidido acercar a Europa un trabajo de sanación profunda para la gente moderna. 

Una experiencia única para re ajustar todos los aspectos de nuestra vida. 

TE ATREVES?

PROXIMO RETIRO 

OCT 11-14, 2018

CUANTO TIEMPO ES PARA SIEMPRE?...

A VECES UN SOLO SEGUNDO

INCLUYE:

4 dias /3 noches de alojamiento

3  comidas diarias organicas a base de plantas

Medicina Ancestrales

Rapé

Limpia de Tabaco

Yoga y Meditacion

Terapía agua fria

Respiracion consciente

Movimiento

Integración

Ceremonias y más Sorpresas...

.

"DESPERTAR ES MIRAR HACIA ADENTRO."

programa

JUEVES, OCT 11

16:00

Apertura de puertas e inscripciones

19:30

Programación de intenciones y apertura de espacio sagrado

21:00

Cena

22:00

Limpia de tabaco y yoga nidra

VIERNES, OCT 12

8:00

Kundalini Yoga y 

terapia de agua fria

9:30

Respiration Consciente

12:00

Ceremonia de Rape y Kambo

14:30

Comida

21:00

Cena

22:00

Meditación y Medicina Ancestral

SABADO, OCT 13

9:30

Kundalini Yoga y

terrapins de agua fria

11:00

Respiration consciente

13:30

Comida

14:30

Rape y Medicina Ancestral

21:00

Cena

22:00

Meditación

DOMINGO, OCT 14

9:30

Integración Profesional con tres facilitadores

11:00

Movimiento Interno

13:30

Comida

1430

Ceremonia de Tabaco y Rape 

15:15

Cierre Ceremonial del Circulo. 

PROXIMO RETIRO 

OCT 11-14, 2018

El equipo

13590439_10209207401958867_6420552907681
Sandra Raso

Bioneuroemocion, hipnosis Eriksoniana, PNL, sanación de útero, respiración ovárica, Tolteceidad Mexicana, medicina tradicional Andina, Danza Visionaria, movimiento,  Chamanismo... Estudiante de la escuela de la vida y siempre aprendiz… Directora y fundadora de Awoken Woman.

Mueve este proyecto Nacional e internacionalmente entre México, España, California y Canadá.​

Fundadora del sistema Awoken Woman, Sandra Raso une en un solo método la física cuántica y la sabiduría ancestral de América y Oriente. Uniendo las dos vertientes como son la ciencia y la espiritualidad en un todo.

Con este método persigue transcender las situaciones y creencias limitantes que enferman nuestras vidas.Dando como resultado una vida sana y en coherencia con uno mismo.

bianca20b.jpg
Bianca Kempe

Una gran maestra me dijo una vez: "La vida es un viaje de 18 pulgadas, de la cabeza al corazón". Este es el viaje en el que estoy y nunca me he sentido más viva. Sintiendome insatisfecha de trabajar en la industria financiera me llevó a tres meses poderosos en Bali, iniciando mi transformación. Estaba decidida a comprender mejor la humanidad. ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Cómo va a evolucionar la humanidad? Desde entonces he estado en una emocionante aventura sumergiéndome en el estudio del Yoga, Vedanta y plantas maestras. Estare siempre agradecido por los maravillosos maestros y seres en mi vida que han transmitido el conocimiento existencial, incluidos Sri Dharma Mittra, Guru Singh, Sivananda, Pi Villaraza y Jani Jaatinen. Estoy comprometido a ser una verdadera expresión de mi corazón, a acercarme y experimentar todo lo que hago con totalidad, dando el 100% de mi ser al momento. Actualmente dirijo la compañía de retiros, Samadhi Journeys, con mi pareja, Mango Joe. También dirijo una empresa social con sede en Vancouver llamada Doze City, una organización que reúne a la comunidad en varios eventos de servicio comunitario

43093893_257023618288343_314436398281129
Jose Reynos, Facilitador Enteógeno, terapia de hielo y comida a base de plantas

Mi camino comenzó a una temprana edad al tener una inquietud de autoconocimiento y exploración de conciencia. Me he dedicado a viajar por remotas partes del planeta para aprender e integrar practicas ancestrales con las cuales he podido sanar y recordar mi ser autentico. Mi pasión es seleccionar aquellas practicas y medicinas que abren y despiertan todas nuestras memorias antiguas para poder seguir en este proceso de sanación e iluminación. El regalo más grande que me ha brindado la vida es poder compartir con todo aquel que está preparado todas estas enseñanzas y medicinas para que Tú también puedas vivir tu vida con total libertad y felicidad. En mis sesiones y retiros podrás experimentar una gran variedad de técnicas como meditación, movimiento, dietas, respiración y terapia de agua fría esto crea un contexto para las ceremonias de Medicina Ancestral Sagradas que abren planos de conciencia para sanar, recordar y evolucionar.

LA VIDA no se mide en los suspiros que das...

sino en cuantas experiencias te han dejado sin aliento

LOCALIZACION

El Jardin del Eden

PIRINEO ARAGONES, ESPAŃA

Los apartamentos Casa Soltero están rodeados de un paisaje de excepcional belleza y singularidad. Estamos en el valle de Bardají, un lugar que permite disfrutar de un entorno natural e histórico y con un servicio excepcional y muy personalizado.

Los eventos se realizarán en el jardin del Eden, un lugar mágico entre las montañas del Cervin y el Turbón.

40342415_333665260529271_485737337341765

Precio

Precio Total 4 Dias : 444€ Euros

Precio Dia : 150 € Euros (24 horas)

PROXIMO RETIRO 

OCT 11-14, 2018

Contacto

Thanks! Message sent.